domingo, 1 de junio de 2014

"NUESTROS REPRESENTANTES"

En este territorio colombiano la comunidad carece de buenos representantes, los cuales podrían sacar de la miseria en que en este momento se encuentra el pueblo colombiano si examinamos los personajes centro "democráticos" dicho de esa forma son Juan Manuel Santos, actual presidente de Colombia y Òscar Iván Zuluaga, candidato ala presidencia. Y  pupilo de Álvaro Uribe Vélez.

 Zuluaga empezó con el pie izquierdo con los roses que tuvo con la ley. Sobre los presuntos alianza que tuvo con el hacker Andrés Sepúlveda quien realizo intersecciones con el proceso de paz que se realizan en Cuba, junto con esto se captura un supuesto video donde el candidato a la presidencia y el hacker, una supuesta alianza para torpear los diálogos de paz y que en la actualidad se presentaron pruebas de que el video resulta ser un "montaje-2 una "farsa" como lo aseguran el y su abogado.

No obstante el presidente-candidato, también tiene fuertes denuncias sobre  ciertos dineros ilícito y Zuluaga  también pide que el presidente-candidato dijera la verdad al país con respecto a las denuncias de que el publicista J.J. Rendón, hasta comienzos de mes asesor de su campaña, recibió 12 millones de dólares de narcotraficantes en el 2011 por una frustrada intermediación ante el Gobierno para someterse a la Justicia. Esté asegura que que Uribe, quien denunció la "hipótesis" de que Rendón haya aportado 2 millones de dólares a su campaña del 2010 para cubrir deudas, insinuando que ese dinero puede provenir del narcotráfico, lo acusa sin pruebas. E incluye que el no tiene relación alguna con los narcotraficantes, "el los encarcela, si se resisten los da de baja" afirmó.

 Con ello podemos concluir, que alguno de los dos candidatos o inclusive los dos candidatos, están mintiendo y tienen problemas de antemano con la ley,  y con ellos mismos, problemas de los cuales no tienen que ver nada con el pueblo colombiano, pero si de algo estamos seguros es  los unicos perjudicados son nosotros el pueblo colombiano. Ninguno de  los dos candidatos van a ser nuestra salvación para tal problemática de politiquería barata, que  parece ser que nos va a durar mucho mas.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario